¿Dónde está el sentido en eso?

Publicado: julio 1, 2012 en Uncategorized

Yo no pedí ser gay. Realmente, ¿por qué habría que pedir? Para tener que defenderme constantemente por algo que no puede dejar de ser, y que tema perder amigos y el respeto de mi familia, para enamorarme con alguien, alguien hermoso/a y sorprendente, y que se nos diga una y otra vez que es un error , que se negaron los derechos humanos básicos. Se dijo que a pesar de todo lo que Dios perdona realmente no puede aceptar a alguien como yo por la forma en que él me hizo, que él quiere que yo viva con un agujero en mi corazón sólo para complacerlo.

¿Dónde está el sentido en eso?

No entiendo cómo las personas piensan que tienen el derecho de decirme si puedo amar o no, que alguien ceda a las personas el derecho a contraer matrimonio, cuando no entiende el impacto que lo es nuestra vida. Es egoísta y desagradable francamente. No creo que esta gente entiende la frustración, lo que es estar completamente desgarrado por dentro antes de la concepción sobre algunas tonterías. Yo podría ser un santo y la gente todavía me odian por ser como soy y no hay absolutamente nada que yo pueda hacer para cambiar eso.

¿Qué se supone que debe hacer al respecto?

Es simplemente difícil de creer que la gente conduce a otros al suicidio por ser quienes eligen amar, de que algo tan puro se pueden torcer y se convirtió en algo tan oscuro. Es completamente inútil.

Responder

