#Opinion ¿Bisexualidad o moda?‏

Publicado: junio 23, 2012 en Bisexual, Historias LGBTQ <3, Lesbiana, Uncategorized
Etiquetas:,

¡HEY TU!

*la foto no tiene nada que ver pero es que awnss*
¿No te ha pasado que vas tranquilamente por la vida hasta que te topas con una amiga que te comenta con toda naturalidad “Soy bisexual”? ¿AH QUE SI?
Entonces este articulo es para ti.
La bisexualidad no es mas que la atracción tanto física como interior de una persona hacia ambos sexos, es decir, tanto hombres como mujeres. Dicho concepto ha sido cuestionado y criticado de mil maneras posibles ya que hasta en la homosexualidad existen mentes cerradas ¿NO LO SABIAS? entérate. Muchas personas lo ven como una transición a la homosexualidad total, otros como una confusión del momento o una excusa para tener relaciones ilimitadas.

A mi parecer esto puede llegar a ser MUY RELATIVO y mas en la actualidad. 

Nunca falta un amigo o amiga que te confiesa sobre sus “sentimientos encontrados” y tu como buen amigo pues le apoyas y en caso de que seas gay le orientas, hasta que un día sin previo aviso te dice “No nada que ver estaba confundido” o el típico “Solo quería probar a ver que se sentía” o simplemente como otros lo son entonces lo agarra por moda. Entonces recuerdas todas las veces que te afirmo su bisexualidad y empiezas a pensar en la posibilidad de asesinato. Esto pasa mayormente a mediados de la adolescencia cuando el descontrol hormonal toca a la puerta. También suele pasar que muchos dicen ser bisexuales por miedo a declararse homosexuales completos.
Si eres una de esas personas te recomiendo varias cosas:

-No te pongas una etiqueta de esas si ni siquiera estas seguro o segura de que es lo que quieres.

-Si de verdad quieres explorar busca algún amigo o amiga con experiencia para que te hagas a una idea de lo que te gustaria probar.

-No lo es aconsejable decirle a muchas personas que “Eres bisexual” si luego de probar no te gusta o no te llena, puedes quedar marcado/a como algo que no eres, es mejor pasar por confundido/a créeme”

-No te dejes llevar por presiones de tus amigos o personas de fuera si te dicen que intentes si realmente no quieres. Hacer cosas contra tu voluntad, aunque parezca divertido, no lo es.

-Recuerda que puedes simplemente estar pasando por una etapa de controversia y puede que lo que te llame la atención hoy quizá mañana no.

-Si ya probaste de ambos placeres y estas realmente seguro/a de que te gusta el cambur y la lechosa entonces ¡NO SE DIGA MAS! Vive tu sexualidad de manera responsable y sin apuros.
Ahora bien, si eres de las personas que tiene un amigo o amiga con dicha confusión trata en lo posible de explicarle todo lo anterior sin maltratarle o criticarle si comete algún error en el proceso.
Recuerden que la homosexualidad es algo muy simple y a la vez delicado, hablamos de con quien nos vamos a la intimidad o a quien besamos en publico. No reprimas el como te sientas por dentro y no te dejes llevar por tendencias que sabes bien que solo son momentos de inmadurez. La diversidad es derecho de todos, respétala (:
By: Moti de hojalata.
“Este articulo esta hecho en base a mi opinión personal sobre el tema, si tienes una opinión  distinta puedes mandarlo a mi correo laddy_coko_love@hotmail.com o mandar tu propias ideas a adolescentes_lgbt@hotmail.com
Si te guste gusto esta babosada puedes seguirme es gratis, si no, puedes hacerme brujería y que lucifer te acompañe (:
@MalditoArmarioAdministradores:@joveneslgbt 

comentarios
  1. SCH dice:

    Muchas gracias, me has ayudado mucho, enserio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s