¿Como saber si soy Gay o bisexual?

Publicado: abril 3, 2012 en ¿como saber si soy Gay, lesbiana, bisexual o transexual?, Bisexual, Gay, Lesbiana
Etiquetas:,

Dejenme decirles que aun para mi esto es un GRAN lio. Soy una chica bisexual y al parecer un día me levanto y me gustan mucho los hombres. Y al día siguiente todas las chicas me parecen lindas. Les contaré un poco de la historia. Mi novia (ex) solia preguntarme en repetidas veces que era. Osea, si era lesbiana o si era bisexual. Y yo la verdad nunca tenia una respuesta para ella, ya que no estaba segura aun. Días me levantaba y era la mujer mas lesbiana que existe, luego todos los hombres me parecian GUAPISIMOS. Asi que empecé a buscar videos, articulos y lo que fuere para ayudarme a decidir cual sería mi preferencia sexual. Encontré este video (El primero que vi de Jenna Anne por cierto) y quiero compartirlo.

¿Ya lo vieron? Me super parece, ahora continuando. La verdad me contó muchísimos meses mas el saber. Pero un día mi novia (ex) me dijo que esto no era un juego de etiquetas, era AMOR. Y que si me sentia comoda con una chica tanto como con un chico pero que no estaba segura aun de que etiqueta que no me la pusiera. Que disfrutara de el tiempo, de las oportunidades y luego sabría que decidir. Y dejenme decirles que ella tenia MUCHÍSIMA razón. Lo que importa no es la etiqueta, es como amas a alguien. Asi que si aun no estas seguro/a no tengas miedo. Disfruta, aprende, ama y respeta. Luego ya sabrás que decisión tomar. Y CLARO, puede cambiar. Porque yo por el momento pienso que soy bisexual, talvez puedo llegar a decidirme por ser lesbiana o heterosexual. Aun no lo se, solamente disfrutaré mientras pueda las oportunidades de la vida.

Y recuerden, ya llegará su momento para saber.🙂

comentarios
  1. StarBoy dice:

    Me encantó tu reflexión

  2. alejandro dice:

    yo estoy confundido porque en mi casa desde niño me dicen maricon y eso no se si sea por eso pero me enamore ase poco de un chico que de llama antonio y paso el tiempo me fije en una que se llama denise y estoy muy confundido y la verdad creo que mi vida me confunde mas

  3. Cristofer Martinez dice:

    Yo estoy muy confundido por ke estoy muy enamorado de mi amigo jafet pero el no lo sabe aun pro mi novia m apoya ke ago

  4. cañas dice:

    Hola pues la verdad nose como saber si soy bisexual me gustan los chicos pero me llaman mas la atencion las chicas e soñado que me beso con chicas realmete no e tenido una relacion con alguna chica pero la verdad quisiera experimentarlo. Cuando me aseco a una d mis amigas asi mucho tengo un deseo d besarla pero la verdad esque ellas se sacarian de onda la verdad cuando veo mujeres besandose en la TV lo disfruto mas entonses ¿soy o no soy bisexual? ¿Me pueden ayudar? Por favor

    • Admin503 dice:

      Simplemente no te etiquetes … sé muy bien que uno quisiera saber de momento SOY O NO SOY ? pero eso solo el tiempo lo dirá, y eso lo sabras por medio de las experiencias que vivas. Ahi te darás cuenta que es lo que te gusta más , o si si las 2 cosas son las que te gustan.

Responder

