Enamorado/a de mi mejor amigo/a

Publicado: abril 2, 2012 en Situaciones de estar: Enamorado.

Tipo 3.

Esto va de la mano con el post anterior. Enamorarte de un amigo/a. El problema es que no es CUALQUIER persona, es tu mejor amigo/a. No se mucho que decirles compañeros, JAMAS me ha sucedido. Pero mi buena Jenna Anne nos tiene un par de consejos. Aca les dejo el video. Y siento no poder cubrir del todo este tipo, pero no me ha sucedido jamás. (Además, yo prefiero ver a Jenna Anne que leer un gran texto🙂 )

 

Responder

