Enamorado/a de alguien heterosexual.

Publicado: marzo 31, 2012 en Situaciones de estar: Enamorado.

Tipo 1.

Creo que esta es una de las MAS COMUNES.

Sucede cuando el chico o la chica de tu sueños. Esa persona en la cual pasas pensando en el día es heterosexual. Puede ser tu mejor amigo/a, tu amiga/o, compañero de universidad o vecino/a. El pequeñisimo problema es que pueden existir 2 situaciones a esto:

1. Que seas la EXCEPCIÓN. N0 por bajarte de la nube seré mala persona, pero tengo que decirte que hay un 90% de posibilidades que eso no ocurra. Es muy poco usual que una chica o un chico heterosexual se ‘convierta’ por ti. Además, para que esto suceda tiene que haber algún tipo de intervención tuya.  Eso me lleva a la segunda situación..

2. Que nunca sepa que lo/a amas… Esto suele ser la mas común, ya que si te enamoras de tu mejor amigo/a , compañera/o. Es muy poco probable que le menciones que estas enamorada/o de el/ella. Por ejemplo: Si yo me enamorara de mi mejor amiga, NUNCA en la vida se lo mencionaría. Tienes que saber que si se lo mencionas podrías inclusive llegar a perder la amistad de esa persona. Asi que antes de decir algo, es muy importante analizar si valdrá la pena o si arruinará algo. Ten en cuenta que muchas veces hay que arriesgar para ganar.

Cualquiera que sea tu situación solo quiero recordarte que no estas solo/a y que llegará esa chica/o a tu vida cuando estes listo/a y preparado/a.🙂
Esto me recuerda a este video que cubrió Jenna una vez.. Aca esta..

Responder

