Un poco de como me siento..

Publicado: febrero 12, 2012 en Uncategorized
Solo quisiera hacerle saber que: ME DUELE. Y se que este día llegaría, sabia que terminaría. Pero no pensé que dolería tanto. Sigo sin imaginar mi vida, mis tardes, mis noches.. sin hablarle. Sin llegar con los demás y decirles: ‘Hoy hablé en Skype con…ella’  o, en Alemania tienen o hacen eso.. Y luego la pregunta.. ¿Como sabes?.. Porque ella vive alli. Les juro que no estoy lista aun para dejarla ir, para despedirme de ese lindo sentimiento que sentí por 404 días (1 año 1 mes 4 días) , no estoy lista para dejarla ir aun. Aun recuerdo esa palabra: ‘FOREVER’ , eso significa.. PARA SIEMPRE.. Entonces.. Si era para siempre.. ¿Qué paso?, en realidad ni yo se.

Solo se que me duele. Si, seguiré. La vida continua, pero.. mientras consigo moverme y seguir adelante.. seguiré teniendo el recuerdo del hermoso amor que ella me hizo sentir.

Responder

