La primera vez que me enamoré de una chica.

Publicado: enero 12, 2012 en Historias LGBTQ <3
Etiquetas:

Me acuerdo de la primera ves que enamore de una chica. Estaba toda confusa y no sabia ni como decir “que linda estas”

Seguro les a pasado que se enamoran de la persona menos esperada. Yo les contare como me paso a mi.

Una noche soñe con una amiga que era mi confidente, saliamos bastante en vacaciones y jodiamos hasta cansarnos, no necesito recalcar lo linda que era. Cuando desperte me sentía rara, como si quisiera verla con urgencia. Dos dias después Decidí contarle sobre mis gustos… Me dijo que me comprendia y me queria y PARA MI SORPRESA me confeso que ella tambien los tenia. (Mi cara de O:!) Hablabamos del tema con normalidad hasta que un dia fui valiente y le pregunte “sientes algo por mi” y mi cara cuando dijo que si *-* Fue duro al principio por la distancia pero logre desarollar un sentimiento tan fuerte hacia ella que solo su sonrisa me bastaba. Llegamos a los dos meses, hasta un dije le obsequie que aunque era caro daba igual. 

Enamorados no vemos precio.

Canciones dedicadas y coonfiadas de que a pesar de ser prohibido y confuso estabamos juntas.

> twitter: @_ZombieGay

Responder

