Ella me gusta y eso me hace sufrir.‏

Publicado: enero 12, 2012 en Historias LGBTQ <3

….tengo 15 años y soy de Santo Domingo-Republica Dominicada.
-Hace un tiempo como 4meses conoci una muchacha es es hermanastra de una de mis mejores amigas. Resulta que ella es lesbiana, y yo me enamore de ella, perdidamente.
Hablamos, ella sabe que me gusta, mas bien que me tiene loca. Pero hay un problema no se si siente lo mismo y hay veces que ella me ignora completamente, o sea le hablo y no me responde.
El problema viene a que yo estoyperdidamente enamorada de ella, mis amigas dicen que es obsecion pero no lo creo porque es algo tan fuerte con esa mujer, hace como 1semana para aca ella no me responde, y me ignora y eso me duele. Bastante me duele demasiado he llegado a decir que me quiero suicidar, yo de verdad que pido ayuda, la necesito porque me duele mas el corazón dia a dia, me claba mas un puñal en el centro de mi corazón y no se que hacer porque estoy muy enamorada de ella.
Quedamos en que si ella tiene una novia me lo diria, y justo ayer en la noche subio al facebook una foto extraña con otra muchacha y eso me golpeo demasiado fuerte.

Necesito su ayuda porfavor quiero saber que debo de hacer. O algo porque es una tristeza que no cualquiera la soporta.
-algo mas: cuando nos conocimos ella dijo que tiempo que ella no me iba a dejar asi enamorada y lo esta haciendo y eso me duele, muchas de mis amigas me dicen y me repiten que eso no vale la pena, que la olvide, pero por mas que lo intento no puedo.

correo contestado *

y Ustedes querid@s followers qué piensan?

comentarios
  1. que suele ser tan fuerte ese sentimiento que es mejor liberarse desfogar esa fuerza que nos mantiene atada y aferradas…..cuando se libera esa energía ya es mas liviano el peso que te mantiene dia a dia pensando en ella….. desahógate con alguien de mucha confianza, ejem. jugando fuerzas con las manos esos juegos de educación física o correr….

  2. camila dice:

    dejala ir!!

  3. Isabel dice:

    Entiendo por lo que estas pasando porque alguna vez me pasó a mi, es dificil darte cuenta que esa persona no te merece o no vale la pena, y la única forma en que yo pude salir de ahi fue tratando de no pensar en ella y enfocandome en otras cosas mas importantes o en cosas que me distrajeran… Aunque el tiempo lo cure todo siempre es necesario poner de tu parte y si tu no quieres olvidarla nunca podrás hacerlo. Suerte!

Deja un comentario