¿Buscar ayuda?

Publicado: enero 5, 2012 en Gay, NO QUIERO SER GAY !! :s

Bueno, les voy a contar un poco… Creo que a todos ustedes les ha pasado por la mente buscar ayuda o algo asi..

Les contaré un poco de mi experiencia..

1. Psicológica:  A mi me obligaron a ir al psicólogo, y en realidad me molesto bastante el hecho de que creyeran que era una enfermedad mental o algo así. Asi que en realidad no les recomiendo buscar este tipo de punto de vista. Es feo que alguien que no conoce tus sentimientos te diga que es lo que esta bien, o que es lo que esta mal. Si en realidad no sabe cuales fueron las causas, ni consecuencias de lo que esta pasando por tu mente. Usualmente te preguntan porque te sientes atraído a personas del mismo sexo. Y tu te quedas con cara de.. Ni yo lo se aun! o.O

2. Religiosa: Yo soy católica. Y créanme que en un 75% de las veces, no estoy de acuerdo con lo que la IGLESIA dice. Yo creo que Dios es lo mejor del mundo, lo que nos arruina nuestro punto de vista de Dios es la religión. Ya que nos dicen que Dios odia a los ‘homosexuales’ y cualquier practica de esa índole. Y déjenme decirles que Dios no los odia. ¿No se supone que Dios es amor? Y si es amor.. Solamente puede dar amor.. Entonces por qué siempre se dice que Dios lo odia. En realidad no lo entiendo. En una ocasión le pregunté a un sacerdote que pensaba acerca de ese tema. Y él me contesto que Dios nos ama a todos, que el nos dio libertad para hacer lo que queramos.  Entonces le pregunté.. Quién peca mas? Un ladrón y asesino o alguien que tiene una relación con otra persona del mismo sexo y su relación es estable y comprometida? Él se quedo callado. Y me dijo que Dios nos ama, sin importar nada. Entonces, repito.. DIOS LOS AMA. Y no hay nada de malo en ustedes.

3. Y por último.. Ayuda de su familia o amigos.. Con este tema hay que tener un poco de cuidado. Ya que cada persona tiene un punto diferente acerca de las cosas. Las cosas que me pueden parecer bien a mi te pueden parecer mal a ti. Es simplemente cuestión de opiniones.

Entonces mi consejo es..  ¿Buscar ayuda?.. Claro, si quieres conocer otros puntos de vista. Pero al final, tu eres el único que es capaz de tomar una desición. Tu eres el que ‘peca’, el que hace ‘el mal’ , el que ‘se siente bien’. Eres tu.. Y aquí es donde empieza aceptarte a ti mismo.  Cuando dejas de creer que ser  gay, lesbiana o bisexual o lo que sea esta en tus manos, cuando aceptas que es algo que no puedes cambiar, que no despertaras un día siendo ‘normal’,  es cuando empiezas a ser feliz con eso, cuando empiezas a aceptarte. Es algo que no puedes cambiar, odiarte por eso seria como odiar tu persona por el color de tu piel o el color de tus ojos.. Es algo que simplemente NO PUEDES CAMBIAR..

Tienes que aceptar que tienes la oportunidad de ser algo diferente, de amar algo diferente.

Entonces como te dije, las opiniones no cambiaran tu realidad. Solo te harán cambiar de mentalidad.

Ánimo! Todo mejora!😀

comentarios
  1. leandro dice:

    entonses no se puede dejar de ser gay? dios no te puede sacar de ese camino pecaminoso?

Responder

