El miedo a sentir algo prohibido es emocionante y a la vez confuso

Publicado: octubre 28, 2011 en Historias LGBTQ <3
Etiquetas:

Hola! Mi nombre permanece “oculto” por cuestiones Homofobicas del mundo real #TuSabejs  

Tengo una anécdota interesante, Seguro todos pasamos por eso alguna vez. El miedo a sentir algo prohibido es emocionante y a la vez confuso, sobre todo cuando sale a relucir el miedo de “¿que dirán mis papas? Si hacemos una encuesta el 100% de nosotros tememos lo mismo.

Hace unos meses iba con mi madre en el carro y se me ocurrió preguntarle qué pasaría si alguno de sus hijos, hubiera tenido alguna tendencia y la respuesta no fue de lo más agradable… -Me metería un tiro, menos mal ninguno de mis hijos esta en eso- Al escuchar esas palabras no pude evitar soltar las lagrimas pero procure que no se diera cuenta. Luego de ese día me puse a pensar en cómo reaccionaría cuando se enterara de lo que yo sentía pero no pensaba arriesgarme a averiguarlo, no aun.

El destino es incierto para quienes escogen ser quien realmente son.
twitter: @_ZombieGay 

comentarios
  1. gostaria de saber se tudo aquilo que vc pregava era verdade porque ñ dá pra entender como uma mulher tão cheia de Deus com tanta unção pode mudar assim tenho amigo que tinha uma vida como a sua era antes e que agora está atual e se converteu com sua pregação e testemunho hoje tem anos de casado com uma mulher tem uma filha e ñ se conforma que vc tenha voltado atras em tudo que falou e a palavra de Deus fica como? vc realmente ñ acredita na libertação de Deus? e vc acha que ira ao céu assim nessa vida? muita gente estão decepcionados com sua atitude vc ñ acha que naquele dia Deus irá cobrar de vc? que base biblica vc dá pra tudo isso? vc realmente acredita que Deus aprova o homossexssualismo? por favor me responda pois vi muita genta chorar pq ñ se conforma com sua atitude me desculpe mas gostaria de entender mas por base biblica obrigada! espero resposta

Responder

