Recién me conocen y lo preguntan…‏

Publicado: julio 30, 2011 en Historias LGBTQ <3
Etiquetas:, , ,
Hola, pues primero que nada me gustaría comentar que tengo 15 años y estoy enamorada de una de mis mejores amigas…

Hace ya 2 años que nos conocemos y tenemos como 1 año y meses de llevarnos tan bien, desde el principio en que la vi supe que ella era la niña mas linda que jamás había visto, apesar de que se notaba algo fresa yo nunca podía dejar de verla… para mi verla 2 segundos significaba demasiado. Ella por supuesto se sentia super acosada y con sus amigas siempre murmuraba cosas raras, meses después nos tocó estar en el mismo salón de clases y ahí fue cuando en verdad empecé a saber mas de ella y de su forma de ser, nos hicimos bastante amigas y la relación iba super bien… unas semanas después ella me preguntó acerca de qué pensaba yo de ella antes y yo le respondí la verdad que yo pensaba que ella era algo fresa, luego le pregunté acerca de qué era lo que ella pensaba de mi.. se quedó callada un rato y luego me dijo que si me lo decía posiblemente yo me enojaría, le dije que no, que estaba en todo su derecho de decirmelo… Total, me dijo que ella pensaba que yo era lesbiana o bisexual, yo sólo hice un gesto como deo_O mientras en mi mente pensaba “si supieras que si lo soy y que me gustas tu” xD Claro que no me enojé!

Yo siempre vivía regalandole dulces, regalos o tarjetas porque realmente estaba enamorada de ella, claro! ella nunca se dió cuenta de ese detalle… pasaron como 4 meses y yo me decidí y le dije que yo era bisexual, lo primero que me preguntó fue si ya habia tenido novia, le dije que no pero si habia tenido relaciones bastante cercanas con mujeres, yo pensaba que ella le iba a dar mucha importancia al asunto pero fue todo lo contrario, unos meses después por medio del chat ella me preguntó que quien era esa persona de la que yo estaba tan enamorada y lo primero que pensó fue que era de una mujer, yo no quería decir nada, hasta que con unas horas ella logró sacarme todito todito… se enteró que a mi me gustaba ella y el porqué de tantos detalles!!

Mi corazón latía al 100% y una vez mas no me decepcioné porque ella lo tomó de una manera tan natural! :) 
Hasta el momento sigo enamorada de ella y creo qe lo seguiré por el resto de mi vida! ♥_♥
Claro, ella no es la única persona que ha pensado que yo soy bisexual, mínimo hay 4 personas que me lo han preguntado sin antes conocerme… :S y yo solo me pregunto… ¿De veras se me notará tanto?
———————————————————
Hola Amiga!😉 miralo por el lado bueno…: puede que donde tu estudies hayan otras niñas que sean bisexuales o lesbianas y por miedo al igual q tu no kieren q nadie se entere pero x los rumores puede q le gustes a alguien, y se interese en ti… al fin y al cabo no hay que apenarse x nuestros sentimientos😉 ni x lo que somos🙂 animos y suerte en todo❤

…para colaborar envianos un correo a
adolescentes_lgbt@hotmail.com

comentarios
  1. Nando dice:

    *-* te pasó igual a ti que a mi con un amigo… tmb creo q nunca voy a dejar de sentir mucha atracción por el… lo unico esque el sabe que soy gay pero no que el me gustah.. pero nos llevamos muy bien.. y a veces ns jdemos con marikadas $: ♥_♥

Responder

