Asi pasó todo esto de mi sexualidad ….

cuando iba como a noveno grado recuerdo que yo asistía mucho a la iglesia, incluso fui parte del coro, y fui monaguillo ( los niñ@s que ayudan a los padres en las misas) yo asistía a muchas reuniones, casas de oraciones etc. pero habia algo en mi que no encajaba para nada, no me sentia bien en ese grupo, me sentia rara, bueno ….

incluso en ese tiempo que estuve en la iglesia crecí sintiendo que las personas homosexuales no eran personas que merecian respeto, los juzgaba sin saber.pues la iglesia me decia que eso iba en contra de las leyes del Señor…

pero fue cuando entré al bachillerato, me rodee de mucha gente, otro tipo de personas, de mentes abiertas, de gustos diferentes… y sin saber, conoci a dos personas que desde ese día se iban a convertir en mis 2 mejores amig@s.

al primero desde que lo conocí dije en mi mente “este niño es amanerado”, sin embargo nunca dije gay pues , no acostumbraba a decir esa palabra, me daba como miedo , pena.etc.. .. y la otra persona que conocí era una chava que compartía los mismos gustos que yo, y eso era algo increible pues nunca habia conocido a alguien con gustos tan similares. y me refiero a que ella le gustaba el ska, el reggae, el skateboarding, andar con zapatos skates, andar skinny jeans(cuando ni siquiera era una moda ) andar ropa de marca de skate, muy cool.

ellos dos y yo pasabamos juntos todo el tiempo, aunque a veces yo me juntaba con otras amigas, pero recuerdo algo que me da mucha pena y dolor saber que yo me expresaba tan feo …
recuerdo que varias veces yo les contaba a ellos dos(vamos a llmarles “pablo y ana” x decir) .. yo le contaba a pablo y a ana que yo  habia conocido a dos lesbianas y que era lo mas asqueroso que podia ver, y que eran feas que parecian hombres etc… ana y pablo, sonreian y no me decian nada .. osea no me tomaban mucha importancia y hablabamos de otras cosas ..

resulta que primero me entere que pablo era gay … fueron unos dias muy raros e incomodos pero mi amistad era mucho mas grande que otra cosa, no le iba a dejar de hablar solo xq el era gay… asi mi amigo pablo me fue contando sus cosas y yo fui entendiendo que las personas homosexuales se pueden amar tambien, que no era solo sexo y enfermedades sexuales pues ese era el concepto que lamentablemente yo tenia!

Luego recuerdo que en MTV pasaban la serie de South Of Nowhere, y muy dentro de mí, me gustaba ver esa serie, no le contaba a nadie acerca de eso… cada vez que salia me ponia muy nerviosa no queria q nadie me interrumpiera ni muchos menos me pillara viendo tal programa…

despues me entere que mi amiga Ana era lesbiana!! … me sentí tan avergozanda despues de todas las estupideces q yo les decia a ellos dos!!… tambien me sentia enojada conmigo misma pues no se por que siempre tengo que hablar cosas que no debo… me preguntaba “Dios de tanta gente que hay en este colegio xké tuve que conocerlos a ellos dos?? pablo: gay, ana: lesbiana… y yoo? acaso es esta una señal??pero señal de que???” ….

despues que pablo y ana salieron del closet con migo, nuestra amistad se fortaleció aun mas!! nadie nos podia separar, ni los maestros cuando nos cambiaban de lugar🙂 … no nos alcanzaban los dias hablando cosas, .. cuando de repente me di cuenta que todo lo que me interesaba era escuchar sus historias gays, me resultaban tan interesantes y entretenidas, que me los podia imaginar a ellos dos haciendo sus cosas, y no sentia asco ni nada.

cuando una vez le dije a Ana que qué lastima que habian cancelado South Of Nowhere .. se admiró al escuchar q yo le dije eso .. .. tambien una vez jugando a la botella y con unos tragos encima .. me preguntaron q cual era mi fantasia sexual, y sin dudarlo ni pensarlo dos veces dije q era hacerlo con una mujer y un hombre ,,pero mas que todo con una mujer..que siempre habia querido besar a un mujer…. .. casi se mueren al escucharme decir esas palabras.. jaja

paso el tiempo y Ana me presento a sus amigas(obvio lesbis) … muy guapas todas… tomamos y jugamos a la botella , y me bese con una, y aunq estuviera medio borracha, aun recuerdo como fue mi primer beso: ansiosa yo esperaba que me tocara mi turno o q alguien dijera q me besaran a mi.. pues me tocó con “Pamela”, muy bonita ella, recuerdo que le vi a sus labios, eran asi como describe la cancion de katy perry I kissed a Girl lol  xD unos labios tan besables, tan ricos.. …. ella se me acercó, y de pronto  mi mano se encontraba tocando su pelo, acariciando su cara.. parecia q yo ya era una profesional, cerre los ojos , sus labios tocaron los mios… sentia fireworks dentro de mi!!XD nunk habia besado a un chavo cuyos labios fueran tan compatibles con los mios, pero los de ella sí los fueron,.. nunca habia sentido tal sensacion con un chavo que como lo habia sentido con ella… de repente las otras chavas q estaban ahi nos apartaron xq ya se habia hecho largo el beso y ellas querian continuar jugando.

..cuando me preguntan si me acuerdo de la primera mujer q me haya gustado, puedo responder q si lo recuerdo , yo estaba super chiquita quizas 5 o 6 años a lo mucho 7 xD, cuando me enamoré de una niña que acababa de ver en un desfile x el dia de la independencia en mi país….
mientras fui creciendo yo no sabia .. osea segun yo todas las niñas sentiamos eso! me explico.. por ejemplo desde primer grado a noveno habian chavas en mi antiguo colegio que yo decia dentro de mi que eran muy guapas!! pero yo ignoraba esos sentimientos nunca los relacioné con la homosexualidad…

tuve unos rollos buenos y malos con algunas amigas de mi amiga Ana, pues yo era como carne fresca para ellas, y pues hubieron malos entendidos que yo les queria bajar las novias a todas… y la verdad no era asi.. entonces me aleje de las amigas de Ana, no se imaginan en la cantidad de problemas que me metí …

paso el año.. y cuando menos me lo espere me enamore de mi amiga de clases de ingles… wowww qué chava mas linda!! era la chava mas guapa de las clases de ingles!! todos los chavos le querian caer! todos parecian perritos en celo. tras de ella… pero saben qué???? YOO ME GANE SU CORAZON!! pues nunca me imagine que ella era bisexual y q habia tenido una novia anteriormente … nuestra relacion fue tan linda … nos costó tanto estar juntas😦 … yo la amé tanto… ha sido la unica persona a la que hasta este momento he amado con todo mi corazon … nunca anduvimos xq nunca tuve la valentia de pedirselo … al final… ella para mi era mi primera experiencia osea que yo me sintiera enamorada de alguien de mi mismo sexo, y que las cosas realmente se estaban dando .. no podria creer que semejante monumento de chava me hiciera caso…

lamentablemente era demasiado bueno para ser verdad.. lo nuestro no se dió y pues terminamos siendo solamente amigas, pues yo sufria mucho ya que ella  empezo a andar con un chavo de su colegio ya q no estudiabamos juntas, me partió el corazon muchas veces, yo lloraba en las noches por ella … ella era todo para mii ……. pero luego uno se da cuenta cuando hay gente que no te combiene, ella era muy zorra . ahora hace ya 3 años de eso y gracias a Dios hoy puedo decir que ya la olvidé y que le deseo lo mejor. me costó tanto superarla .. … desde ella no me he enamorado de nadie mas, no he tenido novio ni rollos con cheras… quedé con un mal sabor de boca no crren? .. la verdad es que tengo miedo de volver a amar😥 .. pero me siento bien estando sola🙂 saludos a todo el mundo jaaja

Responder

