“me enamore de mi amigo y al final resultó ser gay tambn”

Publicado: julio 14, 2011 en Historias LGBTQ <3

puedes enviarnos tu historia, comentarios, dudas, etc. al correo adolescentes_lgbt@hotmail.com

___________________________________________________

 

oOOOOOOlap soY marco

ammmm .. ps no qiero dar muxos detallez sobre mee xq luego me andan acosaNdoO y esoo noow me gusta LOL …. hammmmm… no c dOnd MpzZar! x3 Pss cuando yo iba a unas clasez de mate! xD iba mal en la PPrepaa -.-

SSSSq siempR e idoo supeeeeeeeer mal! ….hammmmmm….me hice amigooo de .. mi eeeeex mEEjor amigOOOOo!, desde q lo vi senti una fuerte atrasion hacia él :$:$: penita) Skee eramoskOmo un imán! io el yerro y él .. sentíia kee me jalabaaa :$:$:awwns…

ahhhh mejor amigo? solo nos veiamos un dia a la cemana , PROo sentiamos q eramos azi como mejores amigos aunq nop sabiamox mucho uno del otro .. q knosste nestraa relacioon fue puro compañerismooo ,, yoo juraba q él full heterO! ……..proww.
no c xkeeee nos dejamos de ver .. ahhh xq yOoopo dejé d irR a esaS claseS

y mi mjor amiwo del coLe me cOntaba de un cHavoO

qE le Dcia cOsaasssss! .. y una vz andabamos en el mall!!

con mi amiGow, y me dicee el mendiigoo “Oyee alla va el zhino!! l q t conté q lo encontraron en los baños de arriba y q lo zacaron de patitas pa la calleee x andarr …” .. nooo m*messs eraaa mi amigo de las clases de matee !! jajaj whattt??? noo zee xqqq estoiii escribiendooo estooosoloo le pido a dios q nunk vaya a encotrar este bloogg ese niñooo!! jaja ess que teniia keee compartiirrlooooo LOL LFAMO desahogarmeee! ke lo seeea el MUNDOOO

_________________________________________________

se borraron algunos datos y palabras de este correo … por motivos de .. bueno porque quizas muy obvio🙂 haha pero gracias por colaborarnos😀 en serio gracias! :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s