Me gritaron lesbiana! en la calle :s

Publicado: julio 13, 2011 en Historias LGBTQ <3

…para colaborar envianos un correo a
adolescentes_lgbt@hotmail.com

———————————————————————-

hola, pues asi como dice el titulo asi me paso … yo no sé sii lo van a publicar o qué, pero quiero contarles lo q me pasa a mi.. y sq yo digamos tengo 19 años, y mi mama nunca me ha conocido a un novio, yo soy bonita, bueno me considero bonita, pero todos en mi familia juran que yo soy una santa ps x el mismo hehco q yo no ando de caliente con los muchachos jeje, pero el punto es, que yo no se si soy lesbiana o bixesual, estuve leyendo ahi unos posts que encontre el su blog, pero no se aun no se😦 bueno la cosa sq un dia venia para mi casa, y qué asco que me encontre con unos panaderos de muy mal aspecto asi vulgares! y osea yo nada que ver, yo muy seria, pasé delante de ellos mientras me gritaban una y mi l cosas repugnantes osea vulgares vulgares!! y yo en mi mente iba con un enojo que me llevaba los demonios! y automaticamente hice una cara de enojo, y vino uno y gritó: “es lesbiana!! es lesbiana esa!” … Dios!! senti tan feoo en mi corazon, y eso que dijo él rompió el silencio que habitaba la calle, toda la gente me volvio a ver de pies a cabeza …. mi corazon humillado siguió caminando.. seguí caminando con la cabeza firme mirando para adelante sin agacharla, como ignorando esas fuertes palabras.. llegue a mi casa y le conte a mi madre lo sucedido, .. “mamá mira yo venia caminando y me gritaron lesbiana, y si me dio colera” (y le conte quienes fueron xq ella ya los conoce) y mi mama se quedó callada … no me dijo nada .. y ese silencio no sé me dejo en dudas porque yo siento que mi mamá ya sabe no los quiero aburrir. solo espero que suban mas peliculas , no me publiquen el correo please.

Responder

