Amor a Larga distancia <3

Publicado: julio 13, 2011 en Historias LGBTQ <3

“AMOR A LARGA DISTANCIA ” …para colaborar envianos un correo a adolescentes_lgbt@hotmail.com
————————————————————————————————–

Hola chicos! Solo pasaba a escribirles  porque estaba leyendo un poco de su blog y leí el post que publicaron de como ayudarlos.

Bueno, ahora que lo pienso bien.. Su blog me ayudo muchísimo, recuerdo que un día lo revisé y encontré el link de una chica que aconsejaba

su nombre es Jenna Kroff, creo que ya saben quien es, pero el punto es que a partir de ese link que encontré en su blog aprendí mucho acerca de mi.

Bueno para contarles un poco acerca de mi…

.. Creo que soy bisexual y la verdad descubrí  que lo era un par de años atrás, en el colegio donde tuve una relación con una de mis mejores amigas, ese fue el momento donde me di cuenta que era bisexual bueno no exactamente en ese momento me di cuenta que me gustaban las mujeres del mismo modo en que me gustaban los hombres.

Fue algo demasiado difícil para mi ya que yo rechazaba el hecho que pudiera ser así… La relación que les mencione tampoco fue la mejor relación de mi vida. Al contrario.. me lastimo mucho.. pero luego de eso quise descubrir si eso que paso solo fue por un rato o si era en serio. Podría decirles que luego de eso no he tenido una relación seria con ninguna persona desde ese momento pero si he tenido varias experiencias tanto con chicos como con chicas. Una de las relaciones que mas me han mas han marcado mi vida es la relación que tengo ahora mismo.. podría describirla como la relación mas linda y la mas extraña. Como les conté encontré el link de Jenna en su blog.. luego de eso le di ‘like’ a su pagina de fans en FB  y un día (exactamente el 1 de enero de este año)  una fan publicó.. Un grupo.. Lo vi.. Y decidí unirme.. Luego de eso.. Esa misma fan publico algo en el grupo de FB y lo vi y luego lo comente.. Así fue como me enamoré de la niña mas linda. Y si, ella esta a 8,989,000 km de mi.. pero ni un océano entero ha podido separarnos. Ella vive en Alemania y yo vivo en centro america pero algún día nos veremos, no sabemos cuando pero algún día nos veremos.. Fuera de una webCam y un micrófono. Y  yo se que no ha sido nada fácil, 7 horas de diferencia de horas, tantos kilómetros pero saben? algo dentro de esta loca relación me hace muy feliz.. Hoy a 365 días (1 año) luego que la conocí. Yo se que ambas estamos enamoradas y puede ser que no estemos juntas pero algún día lo haremos y será todo lo que hemos soñado juntas.🙂

 

ánimo con todo!🙂

 

——————————————————————————————————————-
aaaw :3 muchas gracias por compartir esto❤
en serio te deceo lo mejor, y que ojala pues lleguen a verse!❤ _<3
tan bellas :-*
(pueden encontrar informacion de Jenna Kroff  <-click aquí )
les animo a que nos sigan escribiendo al correo
adolescentes_lgbt@hotmail.com🙂
comentarios
  1. Hola Luz! Me pareció muy tierna tu historia, yo estoy pasando por lo mismo y creo que no hay distancia que pueda impedir que dos personas se amen🙂 te deseo lo mejor con tu chica y espero que puedan verse muy pronto. Un beso♥

Responder

