“Girl Team” by Jenna Anne (traducida)

Publicado: junio 10, 2011 en Videos, musica x)

Para empezar con esta sección deMULTIMEDIA GAYquiero presentarles a esta chica Jenna Anne ♥ que me reencata! siempre estoy pendiente de sus canales en utube, ella es lesbiana y pues tiene muchos proyectos dentro de los cuales está el cantar😀 y esta es una cancnion hecha 100% por ella misma, disfruten!🙂

pueden estar en contacto con ella!😀

http://www.youtube.com/jennaanne1026
http://www.facebook.com/JennaAnneFans
http://www.twitter.com/jennaanne01
http://www.jennaanne01.tumblr.com
http://www.youtube.com/lesbiananswers
myspace.com/jak1026

formspring.me/JennaAnne
 
.

***Girl Team – jenna ann ***LYRICS***

You see me there, I’m with a girl.   Me ves allí, yo estoy con una chica.
You’re eye in me, I act like I don’t care. Tus ojos sobre mi, y yo hago como si no me importara.

I walk alone to get a drink. Camino para conseguir una bebida.
You swoop in fast and give a lovely wink.
Te abalanzas rápido y me das un lindo guiño.

Aye there girl, may I enjoy Your company?Ey chica puedo hacerte compañía?
My name is Roy. mi nombre es Roy
I say love I’m no girl toy,
y yo le digo, amor no soy ningún juguete,
Not to mention, Your a boy.sin mencionar que eres un chico.

Don’t ask me for a dance, No me invites a bailar,
I’m not into straight romance.no estoy interesada en un romance hetero


Don’t say you’ll change my mind, no digas que cambiaras mi forma de pensar

Don’t say that you’re the best,no digas que eres el mejor
you act like all the rest. solo actuas como el resto
Don’t say I’m being rude
No digas que estoy siendo grosera
it’s you thats being crude. Eres tú quien está siendo bruto.

You can look, and you can dream. puedes ver, y puedes soñar
But boy, I’m for the girl team., pero chico, yo le voy a las chicas!

I turn around, you follow me Me doy la vuelta, y tu me sigues.
Yell, I am different, take chance on me.
Grito, soy diferente, ten una oportunidad en mi

I laugh and smile, I’m sure thats true.Me rio y sonrío, si seguro
Your more mr. charming, to think i’d go for you Tu eres mas como señor encanto, para pensar que yo iria por ti

You act like you’ve been attacked. Actúas como que si has sido atacado
When it’s me who feels harassed. cuando soy yo la que se siente acosada.

Then you victimize yourself, Después te haces la victima,
Like I am dumb for wanting someone else.
Como si yo fuera una tonta esperando por alguien mas.

Don’t get so hurt, I can see..No te lastimes, puedo ver
It’s not like you’ve invested love in me. No es como que hayas  invertido amor en .

I’m a challenge so you need to prove you can win impossibility. Soy un reto asi que necesitas probar que puedes ganar lo imposible.

Never ever, not now, or not ever. Nunca jamás, ni ahora, ni nunca.

I’m not just for fun. No estoy solo por diversión.

Oh my love, I’m not your option. Oh mi amor, yo no soy tu opción

🙂

comentarios
  1. […] y que ojala pues lleguen a verse!❤ _<3 tan bellas :-* (pueden encontrar informacion de Jenna Kroff  <-click aquí ) les animo a que nos sigan escribiendo al correo […]

Responder

