“Do it like a dude” by Jessie J (traducida)

Publicado: junio 10, 2011 en Videos, musica x)

Según la propia Jessie J  kiere dar a entender en esta canción  “no intentes intimidarme, puedo hacerlo igual que tú” .

a jessie J no le gustan las etiquetas pero  se sabe que ha estado con mujeres,  aun no confirma ser gay pero de lo que si estamos seguros es que ella no es hetero xD

LYRICS**** DO I T LIKE A DUDE –*hazlo como un chico*

Stomp stomp I’ve arrived – (pisandofuerte fuerte he llegado!)
Drop the beat, nasty face-( pierdes el ritmo, cara asquerosa)
Why ya lookin’ at me?-  ¿(por qué estás mirandome?)

Flyin’ flyin’ flyin’ flyin’ through the sky -(volando volando por el cielo)
In my spaceship -(en mi nave espacial)
I’m an alien tonight -(esta noche soy una alienigena)

Dirty dirty dirty dirty dirty dirty sucka -(sucio sucio sucio mamón)
You think I can’t get hurt like you, you motherf…. (piensas que no puedo salir lastimada como tú, hijo de  put*#$)

I can do it like a brother (puedo hacerlo como un hermano)
Do it like a dude (hacerlo como un chico)
Grab my crotch, (agarro mi entrepierna )
wear my hat low like you (llevar mi gorra baja como tú)

Do it like a brother (hacerlo como un hermano)
Do it like a dude (hacerlo como un chico)
Grab my crotch,(agarro mi entrepierna )
wear my hat low like you(llevar mi gorra baja como tú)

We can do it like the man’dem, man’dem (podemos hacerlo como los hombres)
We can do it like the man’dem, man’dem (podemos hacerlo como los hombres)
Sugar sugar sugar  (azucar azucar)
We can do it like the man’dem, man’dem (podemos hacerlo como los hombres)
We can do it like the man’dem, man’dem (podemos hacerlo como los hombres)
Sugar sugar sugar (azucar azucar)

Boom Boom, pull me a beer  (bum bum traéme una cerveza)
No pretty drinks, I’m a guy out here (nada de bebidas sofisticadas, hoy soy un chico aquí)
Rollin’ rollin’ rollin’ rollin’ money like a pimp (con el dinero corriendo como un chulo)
My B I T C H’s on my d*ck like this (mi puta está en mi pene así).
*coro
Boys, come say what you wanna  (chicos vengan y digan lo que quieran)
Boys, you need to lick my dollar (chicos, ustedes necesitan chupar mi dolar )
Boys, gettin’ hot under the collar (chicos, se estan enojando?)
Holla holla woah
*coro

Responder

