¿puede un chico ser bisexual? o solo se vale en las chicas?

Publicado: mayo 22, 2011 en Bisexual

mucha gente piensa que solo las chicas pueden ser bisexuales, y que no un hombre. yo pienso que es por el mismo machismo que en una sociedad tan cerrada como en la que vivimos en algunos paises latinoamericanos (estoy en el salvador) y se trate como “pasable|aceptable..etc” el hecho de ver a dos mujeres agarradas de la mano … “ahh pueden ser amigas..-dicen” pero si es en el caso de chicos … uff olvidense! :S los atacan!

perooo…. SIII ES TOTALMENTE POSIBLE QUE SI ERES CHICO TENGAS ATRACCION HACIA MUJERES Y HOMBRES!🙂 no te preocupes !

¿Alguna vez has escuchado que las niñas pueden ser bisexual, pero q los hombres que dicen ser bi están tratando de negar el hecho de que en realidad son homosexuales?…. Eso es xq mucha gente cree en informacion errónea acerca de los hombres y la orientación sexual !

Ramón Johnson, en su “Guía de Información para la Vida Gay” resuelve este problema haciendo una lista de algunos mitos comunes acerca de los hombres bisexuales. Estos incluyen:

La bisexualidad es sólo una fase :s
Los hombres  Bi tienen que optar por ser homosexuales o heterosexuales :O
Los hombres bisexuales estan sexualmente confundidos :s

Estas son algunas de las razones q la gente piensa que no hay tal cosa como un hombre bisexual. Éstos son algunos :

1) Muchas de las personas que hacen este supuesto lo están basando en sus propias experiencias( x ejmplo “juan” para llegar a aceptar q es Gay primero tuvo q “pasar x la fase de autodeclararse como bi” ). O bien son  hombres homosexuales que nunca han sido atraídos por las mujeres (los q desd pekes supieron su orientacion sta dirigida a personas de su mismo sexo) o son hombres heterosexuales que nunca han sido atraídas por los chicos.(los “machos machos” haha🙂

2) Para algunas personas todavía hay más de un estigma sobre el hecho de ser gay ,que lo que hay con el ser lesbiana.  Así que se puede suponer que sería más probable que un hombre “postergara” el hecho de |admitir|aceptar| que es gay, diciendo que es bisexual, lo que sería igual para una mujer dcir primero q es bisexual para poder llegar a lo en verdad es .. y q le atrae su mismo sexo.

3)las mujeres bisexuales tienen una cierta ventaja en cuanto a la aceptacion de su sexualidad ..cosa q no se extiende con los hombres; como resultado la gente entiende mas a la mujer q sea bisexual a acptar que un hombre lo sea.

4) El poder del mito. Si la gente sigue repitiendo que un hombre no puede ser bisexual pero que una mujer si, estamos formando una candena q nunk podremos romper asi q empecemos desde ahora y que kede muy claro…..

a pesar de lo que mucha gente piensa, los hombres y mujeres, chicos y chicas, pueden ser bisexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s