¿Es de moda decir que eres bisexual? :O

Publicado: mayo 22, 2011 en Bisexual

Te has dado cuenta muchos jovenes de nuestras edades (kizas desde los 13 en adelante) dicen ..se consideran BISEXUALES … peroo sera x moda? :O

¿puede una orientacion sexual ser una moda? .. sí bueno eso es lo que muchos dicen acerka de la bisexualidad (incluyendo a Gays & Lesbianas, pues creen (la mayoria, no todos) que el ser biexual es una fase!) pero … en sta ocasion estamos hablando si es moda xD)

ya poniendonos serios, el argumento es que en algunos circulos parece ser “cool” el hecho q una persona explore, tenga, saboree xD (etc) experiencias sexuales con alguien de su mismo sexo  aunque este no sea una persona bisexual.

una amiga lesbiana me comentaba el otro dia que una chica la agregó al facebook
y le dijo “aww :$ asi q te gustan las niñas?:$ qué cute :$”
y mi amiga le dijo ” 7_7 cute? xke decis eso?”

mi amiga quien se identifica como 100% lesbiana, cuenta que esta chica era de esas niñas que en verdad usan el termino bisexual solo porque se besa con otras niñas q no saben ni lo que kieren y es solamente para aparentar con otros chicos y hacer que ellos sientan celos, o para “impresionar” que no solo tienen cuantos novios quieran sino que tambien pueden llamar la atencion de otra mujer..

“Yo no entiendo por qué las niñas hacen eso? ….Es por eso que las chicas bisexuales tienen mala fama! y es por ello q  un montón de lesbianas y gays no nos agradan los “bisexuales” xq   hacen que el ser gay o lesbiana es algo como una fase algo pasajero algo para nada serio algo q no es un modo de vivir, algo que las personas no nacieran con ello”. concluía mi amiga.

Este es un tema complicado. Para los adolescentes LGBT, puede ser realmente molesto pensar que alguien nada mas está adoptando una etiketa no mas xq está de moda, cuando en realidad el ser gay lleva muchos retos consigo. Pero también es imposible realmente saber las motivaciones que llevan a la otra persona a jactarse de ser bisexual..

Además, hay personas que argumentan que sean las razones, es un signo positivo de los tiempos que, en cualquier forma existe una creciente aceptación de la bisexualidad, aunque esta aceptación es el resultado del hecho de que en algunos círculos es visto como moda .

¿¿y tú cuál es tu punto de vista ?? recuerda enviarnos un correo !:D
ya que estamos siempre pendiente revisandolo al igual que nuestra cuenta en twitter !

En otro post hablaremos cuando las personas primero dicen ser bisexuales para despues darse cuenta que en realidad son gays o lesbianas! ya que utilizan la cortina de “bisexual” como un scape para decir q aun  tienen (aunq sea) un poquito de “heteros” haha🙂 interesante no?🙂

comentarios
  1. Jorge dice:

    Muy buen articulo, yo tengo 31 años y soy felizmente casado con una hermosa mujer, ambos somos bisexuales por conviccion y sabemos que esta condicion es simplemente una forma diferente de amar

  2. Patricio dice:

    hola, en primer lugar gracias por haber hecho este blog, me ha ayudado mucho, quiero que sepas que admitir mi bisexualidad me costó muy caro, hace aproximadamente 1 año mi mejor amigo y yo nos enamoramos y comenzamos una relación, hace 7 meses sus padres y su hermano se dieron cuenta de nuestra relación y lo aceptaron, es más me trataron como otro hijo, los problemas comenzaron cuando decidí contárselo a mis padres, pensé que lo tomarían bien y me aceptarían, pero sucedió todo lo contrario, de inmediato mi padre se abalanzó sobre mí y comenzó a golpearme hasta que quedé inconsiente, cuando desperté me miré al espejo, nunca en mi vida alguien me había dejado como el me dejó, un par de semanas después los maltratos continuaban por parte de mis padres, e intenté suicidarme cortándome las venas, afortunadamente no lo hice, ya que reflexioné sobre el daño que le haría a mi novio, seguimos juntos, pero siendo honesto él es el único motivo para seguir viviendo, ya que solamente lo tengo a él, no se que hacer………
    Gracias

    • Admin503 dice:

      Oh Dios, gracias por compartirnos tu historia. Nos da mucho ánimo saber que ayudamos.🙂 Ya sabes que para cualquier cosa aca estaremos, y no lo dudes. NO ESTAS SOLO. Se que duele, que cuesta.. pero la vida se tornará mejor. Solamente hay que tener paciencia. Me gustaría publicar tu historia, si tu quieres podemos hacerlo. Solamente avisanos, ya que no haremos nada sin tu permiso. Te mandamos un super abrazote y recuerda que tienes toda una comunidad que te apoya.🙂

Responder

