NO kiero ser Gay! ¿qué hago? :(

Publicado: mayo 20, 2011 en NO QUIERO SER GAY !! :s

Si eres un adolescente LGBT que ha pensado alguna vez, “No quiero ser gay?”
Si es así, …NO estás sol@!🙂

“yo siempre he querido una ‘vida normal’. una esposa, hijos … un perro llamado Lucky🙂. PEROO recientemente he sentido cosas por otros chicos. (tengo 13 años). yo NO quiero ser GAY o Bisexual, pero no es que los odie o algo por el estilo. le conte a mi mamá sobre un caso que salió en la TV de un chico que se suicidó, y me dijo claramente que ella no estaba de acuerdo con esa gente que se hace llamar ‘GAY’. bueno el punto es que  quiero una vida normal ! x3 ….pero sientoo siento cosas por los chicos de mis escuela .
no pienso  como ‘wow quiero tener sexo contigo’ sino que es algo asi como ‘aww él es lindo… es guapo’. Espero que esto sea una FASE y que se me vaya, pues sigo ignorando todo esto que me pasa. … consejos son mas que benvenidos. xoxo”

¿Te sientes un poco identificado con esa carta? :O

Dejame decirte que es muy común que los niños se cuestionen su orientación sexual, y algunos sin ningun problema saben que son heterosexuales (straight) Sin embargo, para muchos otros, la atracción hacia personas del mismo sexo no es una “fase”.

Tambien es muy comun que los chic@s LGBT estén luchando con su identidad al no querer aceptar el hecho de ser Gay, pero… debes saber que no puedes cambiar tu ORIENTACION SEXUAL y el tratar de hacerlo puede ser muy perjudicial para tu salud, por ejemplo si evitas ser quien eres viviras miserable, nunca serás feliz y trataras de ser infelices a los que te rodean, y a la persona que este contigo tambien pues porque no la quieres .. vamos aceptemoslo si eres gay no puedes hacer el papel de un heterosexual😉

Aunque es posible que el temor de que ser gay o bisexual signifique que  no puedas disfrutar de la vida familiar como un adulto, (cosa que no es verdad!) pues un montón de personas GLBT crean familias con un cónyuge del mismo sexo, y es definitivamente posible ser un padre gay. (aunque en latinoamerica sea dificil pero vamos!😀 no significa que sea imposible, ahora estas pequeño y ves una sociedad muy cerrada pero cuando tu ya estes adulto todo será -(roguemos a Dios)- DIFERENTE) peroooo.. mira un ejmplo: Basta con mirar a Cam y Mitchell, el padre gay en la serie de televisión Modern Family!.


Y refiriendonos  a la carta es una pena que la mamá haya hecho comentarios negativos sobre la vida LGBT, especialmente en el contexto del suicidio de una persona joven. Pero es algo entendible pues los padres no saben nada acerca de estos temas… qué bueno que en Estados Unidos  hayan grupos de apoyo como Padres y Amigos de Gays y Lesbianas (PFLAG-sus siglas en ingles)  diseñado específicamente para ayudar a los padres de los niños GLBT . pero en america LATINA como que NO verdad?😦 peroo TÚ puedes dar el primer paso para cambiar esta situación😀 qué te parece si primero te informas tú, estás seguro sobre lo que eres, y luego educa a tus padres🙂

Bueno no es algo del otro mundo  que pienses que NO QUIERES SER GAY en un mundo donde mucha gente aun trata como ciudadanos de segunda clase a la comunidad LGBT. y en donde los pasillos de las escuelas estan llenas de chistes denigrantes y casos de acosa hacia los estudiantes homosexuales ….

Espero que entiendas que no hay NADA DE MALO con ser GAY!🙂
eres quien eres!😀

puedes hacer lo que quieras pues ser homosexual no te quita nada! ;)  el ser gay no te quita derechos ni privilegios!😀 …

–¿..cuales son los derechos que tienen las personas LGBT?

— mi salud mental? 

busca en este blog estos temas  :B

Responder

