Bienvenidos al sitio en español para adolescentes LGBT :)

Publicado: mayo 18, 2011 en - Bienvenidos :) !!!

Hola Amigos: no ESTÁN SOLOS🙂

Quise hacer este blog para poder ayudarlos, por si en algun caso no tienen a quien acudir o confiar lo que les está pasando. si ustedes andan buscando informacion sobre su sexualidad, si no estan seguros si son heterosexuales, si sienten que les atraen personas del mismo sexo y no saben si está bueno o está mal… pues yo aqui les pondré muchos articulos interesantisimos que he encontrado

recuerden :d

no se sietan mal pues no son los unicos que estan pasando por esto, pues somos miles y miles de jovenes🙂 desde quizas los 12, 13 años en adelante🙂 recuerden que este blog está para ustedes😀

comentarios
  1. camila dice:

    hola ojala hubiera existido esta pagina cuando yo tenia 11 año jaja ..sigan asi suerte kiss

  2. Carolina dice:

    Que padre que hacen esto para aquellos que no saben a quien acudir, sigan así . . .🙂

  3. luigi dice:

    Conocí un chico de 12 años con cara de niña en baño público como me miraba mucho el pene le dije te gusta y me dijo si me pidió mi bolígrafo y anoto su número y me lo dio en la noche le envíe un texto y allí comenzo mi atraccion por los niños afeminados que me hacian sexo oral hasta el día que no aguante mis deseos de yo hacerle a el sexo oral a el nunca se lo habían hecho y eso le gusto tanto que me rogaba para que se lo volviera hacer y el a mi hasta que le confese que a mi también me gustaba mamarselo a el y a otros niños y no se si hago bien o mal ?

Responder

